U-16 Ampliación Bahía inglesa

En esta zona, ubicada al sur de Bahía Inglesa, la urbanización del suelo se producirá lentamente, por lo que las condiciones de ocupación son muy restrictivas, ya que en predios de gran tamaño, sólo se permite una vivienda, instalaciones de campamentos o camping y los equipamientos correspondientes a esta forma de ocupación. Estas instalaciones deberán cumplir a cabalidad con las exigencias ambientales, sanitarias y sectoriales, especialmente en cuanto al tratamiento de las aguas servidas, lo que deberá fiscalizarse debidamente, por enfrentar una bahía que cuenta con certificación sanitaria para la exportación de su producción acuícola. En casos calificados, cuando se disponga de servicios sanitarios autorizados de agua potable y alcantarillado de aguas servidas en el predio, se podrá autorizar la construcción de cabañas turísticas (en cuanto sean establecimientos de hospedaje).

Cuando se cuente con servicios sanitarios los proyectos destinados a conjuntos habitacionales se podrán acoger a las normas de la Zona U-10..

Se restringe la localización de instalaciones de infraestructura, de modo que solamente se instalen aquellas necesarias y complementarias a su orientación preferentemente residencial y equipamiento turístico.

Recursos del Territorio

Natural

Biodiversidad

Área Marina Costera Protegida
imagen mime_kml.png
Sitios Prioritarios
imagen mime_kml.png

Hidrogeología

Hidrografía
imagen mime_kml.png
Sub-Cuencas
imagen mime_kml.png
Acuíferos
imagen mime_kml.png

Arqueológico

Sitios Arqueológicos
imagen mime_kml.png

Geomorfología

kml Geomorfología Caldera
imagen mime_kml.png

Suelo

Administrativo

Límite Comunal
imagen mime_kml.png
Dato Cartográfico
AñoTítulo principalUso de sueloZonificaciónSectorDescargar
-Documento primario: Zonas PRC Caldera. Zona U-16Zona U-16: Corresponde a Áreas Urbanas, Ampliación Bahía Inglesa-U-16 Ampliación Bahía inglesaBahía Inglesa
Documento Oficial
AñoTítulo principalUso de sueloZonificaciónSectorDescargar
-Documento primario: Ordenanza Zonas PRC Caldera. Zona U-16Zona U-16. Ampliación Bahía Inglesa. Usos de suelos permitidos: residencial hospedaje y vivienda, Equipamiento (científico, comercio, culto y cultura, deporte, esparcimiento y recreación), e infraestructura de transporte-U-16 Ampliación Bahía inglesaBahía Inglesa
imagen banner01.pngimagen banner02.pngimagen banner03.pngimagen banner04.png

Formulario de feedback

  • Diseño
  • Estructura
  • Contenido
  • Ingeniería