C-1 Riesgo de contaminación por botadero de estériles y relaves mineros (1)

Terrenos en los cuales se han localizado relaves o faenas mineras, donde sólo se permitirán nuevas construcciones destinadas a otros usos, con una autorización extendida por la Autoridad Sanitaria de Atacama, que garantice que los terrenos se encuentren en condiciones sanitarias óptimas para tal efecto, y presentando Estudio de Riesgos, que asegure que los terrenos tienen la calidad y estabilidad que los hacen aptos para urbanizar.

Una vez realizados los estudios y acciones que eliminen el riesgo y verificados por parte de la Autoridad Sanitaria, el estado de los suelos en cuanto a salubridad y capacidad para soportar edificaciones, se podrán aplicar las disposiciones de la Zona en que se encuentran estos terrenos, según lo establecido en la OGUC y la Ordenanza Local del PRCCAL.

Dato Cartográfico
AñoTítulo principalUso de sueloZonificaciónSectorDescargar
-Documento primario: Zonas PRC Caldera. Zona C-1Zona C-1: Zona de riesgo por actividad contaminante, Riesgo de contaminación por botadero de estériles y relaves mineros-C-1 Riesgo de contaminación por botadero de estériles y relaves minerosCaldera, Ciudad-
imagen banner01.pngimagen banner02.pngimagen banner03.pngimagen banner04.png